Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

hoy fue un dia muy sorprendente, terminando mmi jornada laboral, iba caminando por el centro de las calles de Temuco, así tan top asi como soy yo (siii) cuando de repente veo una cara que me es familiar... sorpres!!! era un ex... ex compañero del liceo el Chichi, en realidad se llama César, pero como en esos años yo ya me destacaba por mi creatividad en poner apodos, le puse Chichilino, por qué? por una cancion que estaba de moda que decia mas o menos así (algo bien estridente) chiiiicholina yo te quiero yo te amo porque eres cochina!!!  ... ja! la cancion menos glamorosa pero le termine diciendo chicholino y para que no se incomodara lo acortamos a Chicho, y así quedó, el Chicho!! al final todos en el liceo lo conocian por Chicho. ahh... cuantos recuerdos, ese niño cantaba como los dioses, una cancion de Pablo Abraira (creo que asi se llama ese cantante) bastante antiguo, pero le salia tan bien... recuerdo que pasabamos muchas rarde ensayando en el coro que formamos (eramos sólo 10 más menos) y solo eramos mujeres, bueno, el era el unico hombre entre todas las mujeres era el chiche ...  ahhhh que recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario