Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Reciclando jens

hoy ha sido un día, como diría un personaje de la televisión, “parejito”,  nada especial, salvo que por fin comienza la semana laboral, luego de un largo fin de semana de festejos bicentenario, pero bien… hoy no sabia que hacer, estaba muy aburrida, no deseaba tejer, cero creatividad, hasta que se me ilumino!!! ahhhh… hacían varios días ya que venia pensando en como hacer, se trata de una cartera reciclada, mas bien dicho unos jeans reciclados, no tarde mucho en hacerlo, pero como se trataba de unos jeans que eran de mi hija, que ella los hizo shorts y luego los dejo por ahí tirados, creo que se habrán ido a la basura la parte de las piernas así que tuve que ingeniarmelas para hacer los tirantes… eso si que me complicó, porque no encontraba nada !! hasta que por ahí buscando entre mis cachureos encontré un cinturón de cuero que lo use como correa y los flecos los puse como una “xuxeria” así no quedaba tan así como “nada que ver” no es de lo mejor pero al menos me sirvió para acortar la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario