Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

BANDANA TEJIDA A CROCHET.

Este fin de semana nuevamente viajé a Santiago, nada de turismo, lo mio es puro trabajo, es ahí donde oficio de secretaria personal de mi amor, es en esos momentos en que me pregunto ¡Qué sería de su vida sin mi! o que seria de los hombres sin nosotras las mujeres...Hay que organizar la agenda, las llamadas, contactos..toodo y tratarlo como si fuera el tercer hijo...mmm pero en fin, eso es demaciado personal. Por lo general estos viajes  suelen ser algo tediosos cuando me toca esperar a que se desocupe de sus reuniones así que nada mejor que para acortar la espera, haciendo algo por la vida... tejer!! así que llevo conmigo un croché, hilo de diferentes tonos y muuuuuuuuuucho tiempo. aca les dejo lo que hice ayer en poco mas de 2 horas es una bandana , modelo que saque del blog de MANZANA SWEET BY LINDA, no me salio igual que la que muestra en su blog, pero creo que me quedo linda, a pesar de que no lleve conmigo el patrón de tejido, pero salio bien... así que acá les dejo una imagen 



No hay comentarios:

Publicar un comentario