Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Pantuflas


Uy!! hoy me di cuenta de que no puedo estar muy quieta que digamos, Es algo que no se puede controlar, he terminado ciertas cosas, mas bien dicho casi todo lo que se me ha ocurrido hacer, bandana, carteras, deco para baby shower, el famoso espejo que recicle (50% reciclado) ahora se me ocurrió aprender a trabajar con el fieltro, pero mientras seca ese material, qué es lo qué es lo que hago? Pues bien, ayer cuando fui a comprar el fieltro, que no es mas que vellón de obeja teñido o natural, di con un local en donde venden  todo tipo de textil mapuche, para quienes lean esta entrada y sean del extranjero, los mapuches son el pueblo originario de mi país, Chile, bueno, ahi tenian en exibicion unas lindas pantuflas tejidas en lana de obeja, muy lindas y al parecer cómodas... me quedo dando vueltas el diseño, así que en mi tiempo de ocio me puse a cortar unas plantillas de cuero, que saque de una falda que tiene chorro cientos de años y que ya no da el ancho a mi hermosa figura jijijiji!!... así que la falda paso a formar parte de mi proyecto de pantufla, las corte, con una lerna hice orificios y comencé a tejerlas a croché, claro que como yo nunca he trabajado la lana de obeja, opte por usar la clásica lana que viene en ovillos de materiales acrílicos ... pero igual ... así que manos a la obra y mientras sale lo del fieltro, yo tejo...mmm ayer por la noche una a miga me dijo... y tu cuando te quedas quieta?? porque no termino una cosa cuando ya estoy pensando en que hacer... y si hiciera esto... oohhh se me ocurrió hacer un licor que se llama mistela... este puede ser con cualquier tipo de frutas o hierbas, yo compre cerezas, y aunque no es la temporada... pero ese no es el tema que me convoca en esta oportunidad, la cuestión es que si  o me lo dice esta chica, no me hubiera dado cuenta de esto, creo que soy compulsiva o algo así porque como tanto... pero no importa soy feliz así ... bueno, ahi dejo lo que comence a hacer con mis futuras pantuflas, subire una foto de acuerdo a mi avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario