Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

No les ha pasado que a veces se quedan en blanco y no saben que hacer? a mi me ha pasado esta semana, como que me ha faltado la inspiración... he tomado mi amado crochet y no se que hacer... ahhh... es terrible... será acaso el clima que esta tan raro... unos días esplendorosos en donde se respira primavera... y de pronto se nubla y empieza a caer lluvia como en pleno invierno, es así como esta el clima acá... nublado, oscuro, helado...que cosa mas extraña... en fin... ya se compondra y volveremos a la primavera, mientras tanto seguiré buscando que hacer... Cuando entre al blog vi en el escritorio, en la parte de elementos que el blog  made in chile, al que sigo, por cierto, que tiene publicado unas fundas para celulares, estan muy lindas asi que con el permiso del blog Made in Chile, las haré... jijijijiii... espero no les moleste porfis

2 comentarios:

  1. Claro que pasa...y para eso está internet y los maravillosos trabajos de bloguers amigables y generosas que seguro no se ofenden!! ya vas a volver al camino de la inspiración...saludos y visitanos somos nuevas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita..por aca ando conociendo tu blog....
    que lindosss tus trabajos tambien me gusta muchisimo tejer...aparte de hacer otros tipos demanualidades..ahora si estoy muy metida con el tejido...
    Anita conoces a Patty?...tambien es de temuco quizas si..se juntan tb una ves al mes....
    Bueno no te aburro ams..ando corriendo vistando a las amigas...desde esta fecha hasta ya fin de año...a mis dias le faltan horas...ufff ..pero no me perdere por mucho tiempo estare visistandote...aunque se poquito pero no me olvidare...
    te mando un abrazote bien apretao...

    ResponderEliminar