Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Fin de semana



Que fin de semana que he tenido, como ya es costumbre, este fin de semana sali de viaje con mi pareja, nos fuimos a Angol a ver una propiedad que esta de lo mas linda, una casa enorme que ya la quiciera yo, aunque con lo que tengo en mi depa que es chiquito, quedaria nadando en esa tremenda casota jijijii... Despues de recorrer ese patio, ver esos arboles frutales, ay!!!!!!!!!!!! La quierooo...eso si, si estubiera aca en Temuco que es donde estoy viviendo actualmente, pero esta en angol, son a lo menos 150km de distancia, y aunque la provincia de malleco goza de un microclima que da envidia, me quedo con el frio del sur de mi país ( no me queda de otra). Pero siguiendo con el recorrido, despues de que vimos la casa y recorrerla entera, nos dirijimos a un pueblo que se llama Renaico, es el lugar donde se hacen las mejores tortillas al rescoldo ñami- ñamii cada vez que podemos pasamos a comprar y obviamente las devoramos... ante esa tentacion no hay dieta que aguante!! Luego  de pasar a comprar mi placer culpable (uno de tantos ) seguimos viaje hacia el norte, ahi nos desviamos a Cauquenes, a ver a unas tías de mi amor, ahi 2 horas... un calor... !!! es horrible!!!! yo que soy del sur, nunca me podre acostumbrar a ese calor tan pesado del norte, que aunque estabamos en la zona central del país, (una de las mas asotadas por el pasado terremoto del 27 "f")  el calor era terrible, pero en la tarde se levanto una brisa que me imagino que como Cauquenes esta cercana a la costa, era como brisa marina... muuuy fresca!! asi que me dio frio. Salimos a lo menos como a las 19 hrs. para seguir viaje a Santiago, la capital de nuestro pais. llegamos como a las 23hrs. mas menos, con un sueño!! mis ojos se cerraban solos asi que en cuanto me tendi en la cama  quede zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzeta y no supe del mundo hasta que mi hermoso celular que no entiende de festivos, empieza a sonar a las 6 a.m y ya no pude seguir durmiendo... a las 10 am. mas menos  nos fuimos al persa Bio-Bio, a la FERIA DE LAS PULGAS, eso si que es entretenido, se encuentra con cada cosa, una mas curiosa que la otra, precios convenientes y uno se puede dar el lujo de regatear, total, en pedir no hay engaño, es entrete! yo me traje una lapicera hermosa... que mas... nada mas jajaa pero igual ...
Lo bueno que puedo rescatar del viaje, es que pude terminar el famoso cojín que tenia en espera, ese que comente hace unos post atrás que me habían enseñado ha hacer... ayer di las últimas puntadas y saben... me quedo lindo!! lo miro y lo miro... es increíble que yo lo hiciera, si hasta hace unos añitos atrás mis manos tenían su talento muy oculto y ahora hago de todo y lo que no se hacer, lo aprendo, visito otros blogs, y encuentro la manera de hacer cosas, creo que tengo el síndrome de las manos inquietas, porque tengo que estar haciendo algo, y mientras trabajando, estoy pensando en que puedo hacer, empiezo a imaginar y de repente zas!! ahhh... así lo voy a hacer!! y en voz alta... nadie entiende de lo que estoy hablando pero yo si  y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario