Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Compartiendo conocimientos

Da mucho gusto conocer a personas tan agradables. Hoy cuando andaba en mi continua busca de materiales para mis labores, entre a una tiendita de telas, es nueva, anteriormente había una farmacia en ese lugar (cosa muy común en Chile, en donde en cada esquina hay una farmacia) Entre y me atendió una sra. simpática, le pregunte por el material que andaba buscando, pero lamentablemente no lo tenia, me llamo la atención un trozo de tela que estaba sobre el mostrador, le pregunte si ella lo estaba haciendo y me dijo que si, es una técnica que no tengo idea como se llama, (la voy a buscar en la red) y tan amable la sra. que me explico paso a paso como se hacia y hasta me ofreció su ayuda en caso que tuviera alguna duda ¡ se pasó! nunca había conocido a una persona tan generosa con sus conocimientos, así que me entusiasme ahí mismo compre un metro de tela y me lo traje , ya tengo marcado los cuadros de 4 cm. y de la forma en que ella me enseño, hice un par de puntadas, pero lamentablemente tiempo es lo que menos me sobra y recordé que estoy tejiendo así que ¡manos  a la obra! y a seguir con mi tejido, pero en cuanto termine con mi tejido, me pongo a trabajar en lo que podría llegar a ser un cojín

No hay comentarios:

Publicar un comentario