Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

RECICLANDO, RECICLANDO

Hola a quienes tienen el tiempo y la dedicacion de leer mis entradas, hoy les traigo una anegdota tremenda!
Ayer hice algo que tenia en mente hace muchos dias ya. Mi hija mayor, Barbarita tenía en su habitacion un espejo relativamente grande, como para verse uno de cuerpo entero, con el terremoto del 27 de febrero se cayo y se quebro, pues bien, mi hijanunca quizo botarlo porque sabía que para comprarle uno pasaria un buen tiempo y obviamente yo no le daría prioridad, asi que dejo la parte mas grande que quedo y lo mantenia sobre su escritorio para maquillarse. entre tantas cosas que tengo arrumbadas hay unos cuadros que ya no son de mi gusto, no los he tirado porque como buena mujer, soy muy cachureras y guardo todo, "por si algun dia me sirve" asi que ahi estaba hasta que se me ilumino mi creatividad "...aaaaaaaaaahhhhhhhh" (coro de ángeles) corte el vidrio con un diamante, de esos que usan para cortar los vidrios mmm... no quedo muy derecho que digamos, pero...el marco taparía las imperfecciones, lo pegue... todo bien hasta que se me ocurrió "asegurar mas el espejo, para que no se caiga" tachuelitas por aquí, por allá, martilleo por todos lados y lo doy vuelta... oohhhhh.... se quebrooo... horror... estaba quedando tan lindo, pero a mi no mas se me ocurre... snif pero como no me quedaría con las ganas, fui a comprar un espejo, lo pegue, lo asegure,esta vez con mucho cuidado y con mucho cuidado lo di vuelta... no se quebró!! y ahí lo tengo, mas cuidado que hijo único! ya le tengo designado un lugar, pero para eso primero quiero hacer un arrimo, ¿con qué? bueno, con ola cubierta de una mesa que con el bendito terremoto igual se quebró, asi que lo voy a mandar a cortar en forma de media luna de unos 30 cm. y después le pediré a mi amorcito que me haga unos soportes en fierro así como que quede en forma rustica, entonces sobre ese arrimo iría mi espejito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario